Saltear al contenido principal

¿Tiene Donald Trump personalidad narcisista?

Array

Muchos le definen como personaje estrambótico, con incapacidad para seguir las normas y así conseguir reconocimiento, cuenta una verdad paralela, se encarga de romper las reglas de la política y mentir, se encarga de que los hechos se adecuan a lo que él quiere, vive una realidad alternativa, utiliza las redes sociales para construir un mundo propio, si le contradices eres su enemigo… empezamos con un audio de nuestro amigo Javier Luque donde le hace un traje a medida a Donald Trump.

Muchos profesionales le adjudican una personalidad narcisista al valoras sus acciones y sus palabras, pero ¿qué síntomas o rasgos tienen las personas que padecen este trastorno?

Con Xavi Savin hablamos en este podcast de la personalidad narcisista, de cómo podemos protegernos si un familiar, pareja, amigo o compañero de trabajo, cumple con los rasgos y actitudes que os explicamos.

Debido a que se desconoce la causa del trastorno de personalidad narcisista y no existe una forma conocida de prevenirlo. También os damos algunos consejos útiles para padres, para intentar que en los primeros años de sus hijos, detectar conductas cómo las mencionadas anteriormente y así seguir una serie de pautas que os puedan ayudar con el tema.

Ya puedes escuchar el podcast ¿Tiene Donald Trump personalidad narcisista?

Esta entrada tiene 0 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba