Saltear al contenido principal

El aprendiz de farero. 15 claves para disfrutar de la vida

El aprendiz de farero, publicado por Editorial Kairós, es un cuento largo o una novela muy corta donde a través de un relato, se nos habla de la asertividad, de la comunicación, del estado de ánimo o de la autoestima. Pero además se nos explican estrategias técnicas y al final del libro nos encontramos con una serie de ejercicios para trabajar en nosotros mismos.

En Carpe Diem Podcast hemos recibido la visita de Joan Piñol y Xavi Savin, autores de El aprendiz de farero. Nos han explicado el proceso de escribir el libro a 4 manos. Cómo empezó el proyecto y cómo lo llevaron a cabo.

Disfrutar de la vida no es lo mismo que ser feliz

Cuando se habla de felicidad, parece que es como un estado completo y en cambio cuando hablamos de disfrutar, se trata de vivir de igual forma aquellas cosas que me divierten o entristecen. No está en nuestras manos estar siempre de buen humor y rebosando optimismo sin parar.

Objetivo de El aprendiz de farero

Para los autores, el objetivo de este libro, es ayudar a que la gente se sienta bien ante la emoción que les surja en cada momento. El protagonista de este libro, gracias a un fantástico compañero de viaje, aprende a disfrutar de la pequeñas cosas que la vida le ofrece y que le llevan a la felicidad.

¿Cómo disfrutar de la vida?

En este libro además de vivir la historia de Javi, vas a disponer de algunas herramientas que te van a ayudar a establecer hábitos en tu vida que una vez interiorizados te acerquen a ese bienestar emocional:

  • Gestionar tu tiempo
  • Entrenar tu conciencia plena
  • Escuchar tus emociones
  • Disfrutar, amar y trabajar

Te recomendamos escuchar el podcast y por supuesto que nos comentes y compartas todo lo que consideres, sobre el tema 😀

Esta entrada tiene 0 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba