Saltear al contenido principal

Mejora tu estado de ánimo bailando

La música es una potente herramienta para motivarnos y hacer mover el cuerpo. Nos hemos dado una vuelta por Youtube para buscar vídeos de gente bailando, ya sea en un estudio, en la calle o por toda la casa. No importa el momento del día o de la noche, si te apetece bailar, da rienda suelta a tus ganas de pasarlo bien, seguro que cuando acabes te sentirás mucho mejor.

Lets Groove, Phil Wright Choreography

Phil Wright, es un famoso coreógrafo que fundador de The Parent Jam, donde invita a los padres y a sus hijos a bailar juntos. Da igual el tamaño, la edad o las habilidades de los que participan, lo importante es motivarte y pasarlo bien. Y viendo sus caras, parece que lo consiguen ¿no?

Jump for my love, Hugh Grant Compilation

Todos recordamos la escena de Hugh Grant en Love Actually donde interpreta al Primer Ministro británico y en un momento dado se pone a bailar por todo 10 Downing Street, hasta que lo pilla su secretaria, pues bien aquí tenemos una recopilación de varias recreaciones de ese divertido momento. Por cierto si te animas la canción es ‘Jump (For My Love)’ de The Pointer Sisters 

Masaka Kids Africana Dancing to Jerusalema by Master KG Feat Nomcebo & Burna Boy

Masaka Kids Africana, es un hogar infantil en Uganda que utiliza el baile como terapia. Su visión es la de empoderar a los niños, movilizar comunidades y construir futuros. Sus vídeos arrasan en Youtube y uno de ellos ha sido este, al son de Jerusalema.

Jerusalema Dance Challenge – By Fenomenos do Semba

El tema Jerusalema movilizó en 2020 a millones de personas en todo el mundo gracias a su Jerusalema Dance Challenge. Los bailarines de Fenomenos do Semba – Dança además de estar en forma se atreven a danzar incluso a la hora de la comida ¿te atreves?

Earth, Wind & Fire – September / Lia Kim Choreography

Si tienes ganas de bailar, las canciones de Earth, Wind & Fire te lo ponen fácil. En los últimos años han vuelto a ponerse de moda y si además intentas seguir los pasos de la coreógrafa Lia Kim, seguro que te lo pasas genial durante unos minutos.

Earth, Wind & Fire – September Spella Choreography

September nos ha motivado tanto que no hemos podido dejar de seguir viendo vídeos con todo tipo de coreografías. Esta es de Move Dance Studio y ¿a qué se te van los pies detrás de la música?

CAN’T STOP THE FEELING! Justin Timberlake

Y si todavía no te has lanzado a bailar, seguro que no puedes resistirte a Justin Timberlake, de hecho arrasó en la Gala de los Oscar de 2017 con una entrada triunfal con este tema que hizo que todos los asistentes acabaran bailando Can’t stop de Feeling.

Si todavía no te hemos convencido de que bailar es genial para levantarte el ánimo y mejorar tu día, te vamos a dar 5 razones para que te pongas las zapatillas ahora mismo:

  1. Nos ayuda a conectar con nosotros mismos y con nuestras emociones.
  2. Nos ayuda a conectar con los demás.
  3. Mejora nuestro estado de ánimo.
  4. Mejora nuestra autoestima.
  5. Previene el envejecimiento y aumenta la inteligencia.

Ya no tienes excusa, si hoy no ha sido un gran día, todo lo ves negro y te cuesta ver lo positivo de la vida, busca una canción y mueve tu cuerpo. Por ese motivo hemos creado una lista en Spotify para que te muevas 🙂

Esta entrada tiene 0 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba