Saltear al contenido principal

4 libros que te ayudarán a conseguir tus objetivos

Si ya tienes hecha tu lista de propósitos para este año, igual necesitas algo de inspiración o motivación para llevarla a cabo, en el último programa te explicamos en qué consiste el método SMART a la hora de cumplir tus Propósitos 2021. En el podcast, Xavi Savin nos recomienda 4 libros que te pueden ir muy bien para replantearte algunas cosas o incluso descubrirte otras.

La buena suerte

La buena suerte. Claves de la prosperidad – Alex Rovira y Fernando Trias de Bes

Una fábula sobre dos caballeros que deben encontrar un trébol de 4 hojas, con dos visiones muy diferentes de la vida, uno se enfrenta a las dificultades de una forma positiva y el otro por el contrario, de forma negativa. No se trata de esperar que la suerte cumpla con nuestros deseos, pero si nuestra actitud es positiva, podemos lograr atraer la suerte a nuestras vidas y puede ser más fácil lograr nuestros objetivos.

¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio –  Spencer Johnson

En este libro el “queso” representa aquello que queremos conseguir: trabajo, amor, dinero, felicidad… y el “laberinto” son todas las dificultades que vamos a ir resolviendo para llegar hasta nuestros deseado “queso”. A través de

Padre Rico, padre Pobre

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! – Robert Kiyosaki

Gracias a este libro puedes aprender a mejorar tus finanzas personales. Nos da una visión de cómo debemos gestionar nuestro dinero, si vale la pena endeudarse en cosas que no necesitamos y valorar más nuestro tiempo, si trabajamos para otros. Este libro ha conseguido mejorar la relación con el dinero de millones de personas.

Fish!: La eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación

Fish!: La eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación – Stephen C. Lundin

¿Cómo un mercado de pescado puede ayudar a una ejecutiva frustrada por la desmotivación que vive en su oficina? En este libro puedes renovar el interés hacia tu trabajo o encontrar la motivación que te falta. ¿Huir de equipos de trabajo tóxicos? o ¿trabajar para conseguir que se lo pasen bien en su trabajo? un grupo de pescaderos dan en el clavo.

Esta entrada tiene 0 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba